GANO EL HOSPITAL Y RECUPERO LA PUNTA

Spread the love

El Hospital ultimo campeón y Policía de la Provincia eran los encargados de abrir la 8va de este apasionante Torneo Chamigo, en un estadio de Benjamin Matienzo repleto de publico que apesar del calor alentaba en las tribunas.

Tanto el Hospital como la Policía arrancaron el partido estudiándose y cuidando el balon, lo que hizo que la mayor parte del juego se desarrolle en la mitad de la cancha, sin muchas situacion y muy trabado por momentos.

 

 

 

La ventaja la consiguió el equipo de la Massanti promediando la primera parte, un desborde por izquierda y centro atrás para que el recuperado Federico Ortiz con un toque sutil desate la primer alegría de la noche.

 

La segunda parte no tuvo mayores cambios en el desarrollo del juego en la mitad del campo, y a medida que se acercaba el final del encuentro el equipo policial fue en busca del empate que le permita escalar en la tabla, a través de su buena delantera comandada por Zaracho, pero la seguridad de la defensa y el buen desempeño del arquero hospitalario, acabaron con toda ilusión policial para llegar a la punta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.