MASSALIN DEBUTO GANANDO CON UN GOLASO SOBRE LA HORA

Spread the love
Con un estadio de Benjamin Matienzo repleto de publico, daba inicio la tan esperada zona B del Torneo Chamigo.

Los encargados de inaugurar esta zona eran Los Verdugos y Massalin Particulares.

Ambos equipos comenzaban el partido con mucha precaución cuidando cada pelota y sobre todo estudiando al rival, hecho que no le quitaba emoción a este encuentro que de a poco se iba transformando en un ida y vuelta.
Promediando la primera parte llega un gran desborde por la derecha y centro al medio del área verduga que lo encuentra solo a  Cristian Fernandez, delantero tabacalero, que paro la pelota y la metió al fondo de la red, logrando asi el primer grito de emoción tabacalera y el primer tanto de la zona B.
El segundo tiempo arrancaba con Massalin ganando por la diferencia mínima y verdugos que sin cambios ponia toda la carne al asador en busca del empate, que llega a los diez minutos de la segunda mitad, luego de un penal mal sancionado por el arbitro del partido, que fue transformado en gol por JOSE ROMERO poniendo el partido 1 a 1.
Lejos de opacarse el encuentro, Massalin salio decidido a buscar la victoria poniendo todo su equipo volcado al ataque, mientras que verdugos se defendía y apostaba a la contra, cargando realmente de emoción al encuentro que se mantenía en empate gracias a la gran actuación de los arqueros que respondían en cada una de las pelotas que llegaban a su área.
Pero fue en la ultima jugada del partido y cuando el publico ya festejaba un empate, que Damian Montenegro después de una corrida fenomenal sorprendió con un disparo que se colo en el angulo del arquero verdugo, desatando la alegría Tabacalera que debutaba ganando 2 a 1 en un gran partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.