MUNICIPALIDAD DE GOYA Y VIALIDAD INICIARON ENRIPIADO EN B° MARIA REINA DE LA PAZ

Spread the love

Municipio de Goya con apoyo de Vialidad Provincial concreta un trabajo de enripiado de calles en un barrio de la ciudad. Atendiendo demandas puntuales de los vecinos, se interviene volcando ripio en 12 cuadras del núcleo habitacional de la zona Norte.

La Municipalidad en conjunto con el Distrito Goya de Vialidad Provincial, dieron comienzo esta semana la obra de enripiado de calles del barrio María Reina de la Paz.
Los trabajos se llevan a cabo en el ex 99 Viviendas ubicado en la zona norte de Goya, donde finaliza la calle Mauricio Valenzuela. Allí arrancó el enripiado de 12 cuadras del núcleo habitacional. Con el apoyo de maquinarias de diverso tipo se está volcando aproximadamente unas 450 toneladas de piedras partidas de dimensiones diferentes.
 Esta obra fue solicitada hace tiempo por el consejo vecinal del barrio María Reina de la Paz,  presidido por  Sandra Ponce. Con estas tareas que ya se están ejecutando,  la Municipalidad  en conjunto con Vialidad está respondiendo en forma rápida a este pedido de los vecinos del barrio mencionado. La obra, de no mediar inconvenientes estaría terminada para finales de este mes de diciembre.-

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.