MUNICIPIO Y PREFECTURA COORDINAN TAREAS PREVENTIVAS EN PLAYA EL INGA

Spread the love

La Playa El Inga es la única habilitada por la Municipalidad de Goya, la cual junto a la Prefectura  coordinará acciones para  la prevención de accidentes en la zona de la playa y a la posibilidad de acompañamiento a los nadadores en cuestiones de seguridad.

El director de Deportes, Fernando López Torres mantuvo un encuentro de trabajo con el Jefe de la Prefectura Goya, prefecto Martín Eduardo Niérez. Dialogaron sobre la seguridad de los bañistas que asistan a la Playa El Inga. La reunión se llevó a cabo el miércoles, en instalaciones de Prefectura Goya.
El flamante Director de Deportes  y el jefe prefecturiano, acompañados por el Suboficial Encargado, Ramón Oscar Barrios coordinaron las tareas de prevención que se realizarán en la playita El Ingá en vista del inicio de la temporada de verano. Esta labor de supervisión se realizaría en forma coordinada con personal municipal destacado en el lugar debidamente capacitado en Guardavidas.
Los principales temas abordados se refirieron a la prevención de accidentes en la zona de la playa y a la posibilidad de acompañamiento a nadadores en la cuestión de la seguridad. Pronto se instalará cartelería de prevención e informativa  sobre  los horarios habilitados para el uso de la playa. La intención es minimizar los peligros que significan el río en temporada de verano.
La Playa El Inga cuenta con un boyado perimetral y la presencia de guardavidas. No obstante los bañistas deben ser prudentes y no traspasar el sector de seguridad que fue demarcado.
La Municipalidad de Goya reiteró que la única playa habilitada en nuestra ciudad es El Ingá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.