FEDE BAL Y LAURITA FERNANDEZ SON LOS SEGUNDOS FINALISTAS DEL BAILANDO

Spread the love

En la noche del viernes se llevo a cabo la segunda semifinal del Bailando Por Un Sueño, en donde el publico decidió que Fede Bal y Laurita Fernandez, acompañen a Flor Vigna y Gonzalo Gerber en la gran final de este lunes.

Con el 52.22% de los votos telefónicos, el publico decidio que los finalistas del Bailando sean la polémica pareja de Fede Bal y Laurita Fernandez.

La pareja ganadora  abrió la gala bailando Rock, el tema elegido fue “Footloose”, de Kenny Loggins en donde obtuvieron los votos de Carolina Pampita Ardohain y Moria Casan, quedando repartido este primer punto.

El segundo ritmo de la noche Folclores, aquí la pareja ganadora realizo una coreografía de “Zamba para vos”, de Soledad Pastorutti, en donde otra vez repartieron puntos pero esta vez fueron Pampita y Polino los que apoyaron a Fede Bal y Laura Fernandez.

El Tercer Ritmo Fue Cha Cha Cha Pop en el  Lourdes y Gabo representaron “Cake by the ocean”, de DNCE, y Fede y Laurita, “Burnin’ Up”, de 2 Chainz & Jessie J este ritmo fue perdido por la pareja Bal Fernandez por 3 a 1 y finalmente llego el ultimo ritmo el del Cuarteto.

En este ultimo baile, Lourdes y Gabo hicieron una performance de “Cómo olvidarla”, de Rodrigo. Por su parte, Fede y Laurita recorrieron la pista con “Soy un adicto a ti”, de Walter Olmos ritmo que ganara la pareja de Bal por 3 a 1 y asi llegaron a la final telefonica, que dio el pase a la final a federico Bal y Laura Fernandez, quienes se enfrentaran el lunes a la Pareja de sol Vigna y Gonzalo Gerber por la pantalla del trece.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.