Susana Giménez ,chau 2017 desde el Gran Rex

Spread the love

La única diva argentina cerró la temporada y celebró sus 30 años en la tv , con un gran programa en vivo desde el teatro. 30 años de llamadas, juegos y canciones, desde que en 1987 se inicio el romance con la gente del otro lado de la pantalla.

Luego del  simpático musical donde la diva se animó a unos pasos de baile rememorando las épocas de la revista porteña, hizo su entrada el gran personaje “la abuela”, encarnada por el capocómico Antonio Gasalla. Ya clásica la conversación entre ambos personajes y la inevitable pregunta por los amores de Susana.

En medio de la charla con Gasalla la diva confirmó que el 2018 seguirá en TELEFE pero todavía no está definida la fecha de inicio del nuevo siclo. También tuvo un gran final emotivo : ” Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes de esto”, dijo Gasalla llorando muy emocionado, luego de 16 años de estar juntos.
Para el final quedaba el esperado sorteo, otra de las banderas que siempre caracterizaron al ciclo. Y como no podía ser de otra manera, las mejores perlas con la firma de Susana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.