VICEINTENDENTE AVALOS RECIBIO A LA BARRA PESQUERA MONCHOLITOS VERDES

Spread the love

El viceintendente Daniel Jacinto Avalos, acompañado por el vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, Federico Tournier se reunió este jueves en el Salón de Acuerdos con integrantes de la barra pesquera Los Moncholitos Verdes.

En la ocasión, y en el marco de un cordial diálogo, los representantes de la barra pesquera informaron sobre la próxima realización del 5° Concurso de Pesca de costa de los “Moncholitos Verdes” y solicitaron el apoyo de la Municipalidad para la adquisición de los premios que se repartirán entre los ganadores del certamen que se realizará el 22 de abril próximo en la Costanera, en el marco de la 43 Fiesta Nacional del Surubí.

El concurso prevé entregar reconocimientos a todos los participantes menores de 12 años. Fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante, en la sesión de la semana pasada. El año pasado el concurso de pesca de costa organizado por Moncholitos Verdes tuvo la participación de 200 menores de 12 años, pescando en el turno mañana, en dos turnos de una hora cada una. Y por la tarde compitieron las categorías juveniles, damas y mayores, que convoca a cerca de un centenar de pescadores en las diferente categorías. “Moncholitos Verdes”, es una barra pesquera que viene trabajando hace muchos años en favor del conservacionismo de los recursos icticos.