Regresan los pescadores y aguardan  los resultados del torneo

Spread the love

Con el amanecer retornan los equipos al Costa Surubí para el inicio de la fiscalización final y en un sencillo ágape serán bienvenidos. Hacia el mediodía se aguarda conocer a los ganadores y por la tarde el “espectáculo de las familias” con Ráfaga y Los Palmeras.
Hoy, entre las 7 y las 8 concluye el concurso y regresan los equipos al predio Costa Surubí, donde deberán entregar, en el caso de que hayan capturado piezas, la planilla de registro de pesca para iniciar el proceso final de fiscalización, y en paralelo se les ofrecerá un desayuno a cargo de la Comisión Municipal de Pesca (Comupe).

Se estima que se vivirá un momento de emoción, tensión y cansancio, ya que atravesarán más de 12 horas de pesca nocturna y toda la adrenalina que implica concursar por el surubí mayor, así como el equipo con más capturas.
En tanto que tendrán intensas labores los fiscalizadores para controlar todas las planillas, cuyas cifras finales se darán a conocer cerca del mediodía en la carpa de prensa, con las autoridades de Comupe y el Municipio.

Espectáculo y cena
Como cada domingo por la tarde, hacia el final de la Fiesta del Surubí, se hará el espectáculo para las familias que, en esta edición, ofrecerá el show de Ráfaga y el reconocido grupo Los Palmeras, que brindará un concierto con la orquesta filarmónica de Santa Fe.
Mientras que por la noche se vivirá otro de los grandes momentos del evento, con la cena de premiación de pescadores en el Gran Salón Surubí, con capacidad para unas 5 mil personas. Allí también se presentarán artistas locales y el cierre a cargo de Ráfaga.