REINAS NACIONALES FUERON AGASAJADAS POR INTENDENTE OSELLA Y DECLARADAS  “DISTINGUIDAS VISITANTES”

Spread the love

Las  jóvenes soberanas, procedentes de variados puntos de nuestro país fueron declaradas “Distinguidas Visitantes” y recibieron obsequios de parte del Intendente Francisco Ignacio Osella. El jefe comunal resaltó además el importante rol que cumplen en la promoción de sus ciudades y Fiestas Nacionales.

Este acto también contó con la participación del Presidente de CO.MU.PE. Samuel “Kike” Caneva, el Vicepresidente Pablo Mastrangelo, el Coordinador de Turismo César Perrotta, además de la encargada de Ceremonial y Protocolo Irma Galarza.
Este sábado 28 de abril, una veintena  de Reinas y Princesas de diversas Fiestas Nacionales, que llegaron a Goya para asistir a la Fiesta Nacional del Surubí, fueron agasajadas en el edificio municipal.
En a ocasión el jefe comunal les entregó copias de la Resolución Nº 722, donde se formalizó la Declaración, que en sus considerandos expresa: “Que las beldades que engalanan la 43º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, asisten especialmente invitada para participar en todos los eventos programados para tal fin.. Que año tras año, los objetivos previstos se ven concretado por la notoriedad que fue tomando la Fiesta, ampliamente demostrado por la cantidad de pescadores que vienen de diferentes puntos del país  de países vecinos, en busca de la pieza más codiciada: el surubí”
“Que se han incrementado los lazos de unión entre los pueblos de nuestra República y de Latinoamérica, constituyendo acuerdos bilaterales y multilaterales entre empresarios y gobiernos, surgiendo la necesidad de contar con una Embajadora de la Belleza, que más allá de su hermosura, gracia, simpatía y esbeltez, enaltecen como fiel exponente de la mujer argentina, también de sus economías, cultura, costumbres, especies autóctonos, e idiosincrasia de la provincia o región a las que pertenecen”.
“Que por el alborozo y beneplácito que siente la ciudadanía goyana, por la algarabía, que producen sus presencias, testimoniamos con satisfacción y orgullo, sus presencias, declarándolas Distinguidas Visitantes”, señala la normativa.