Aporte a la 43° Fiesta Nacional del Surubí: Victoria Cornagli, pionera del Instagram

Spread the love

El trabajo de prensa en esta edición 43 de la Fiesta Nacional del Surubí, se destacó por la incorporación de un equipo de fotógrafos dirigidos por el PH Daniel Díaz para retratar las imágenes de los distintos momentos que cada evento programado producía, para ser publicados en los distintos medios. Se destacó la presencia de una fotógrafa goyana de origen pero residiendo en capital cordobesa donde se desempeña laboralmente.

Al ser consultada reseñó que trabaja en redes sociales en la difusión y promoción de eventos nacionales, como también en la página @victoriacornagnalifotografias. “Primera vez que participo realizando este tipo de cobertura para la Fiesta Nacional del Surubí, nos propusimos alcanzar a 5000 seguidores en la página de instagram@fiesta surubigoya, lo cual los invito a todos a seguir. Otra meta que nos propusimos es llegar al mes de Agosto la cantidad de 100.000 seguidores, significa que tendremos llegada a todas partes del mundo, hemos recibido mensajes desde Canadá, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Chile, Japón”.

“Esto tiene una llegada y una magnitud de la cual nos tenemos que hacer responsables y comprender que este lleva a extender el turismo en toda la región tanto Goya, Lavalle y zonas aledañas, es buenísimo que todos nos hagamos cargo” indicó. “También capacitarnos para recibir a extranjeros de habla inglesa, portuguesa, francesa. Necesitamos gente que nos pueda capacitar y estar preparados para cualquier situación”.

“Esta experiencia, significó un paso demasiado grande en lo personal, lo propuse a la COMUPE y aceptaron sin saber y conocer la tarea a realizar, pero luego de esta experiencia ya entendieron, con esta difusión se viene más gente, ya que abrimos una ventana hacia el mundo”. Por último señaló estar realmente muy emocionada: “no pensé que podía llegar a tanto, cuando leía los mensajes que llegaban del exterior le comenté a Kike Cáneva y Sebastián Candia”. “Les pido que sigamos con la difusión de instagram para seguir recibiendo a más turistas y así engrandecer nuestra fiesta” finalizó.