Ciclismo SE CORRIÓ PREPARATORIO “GRAN PREMIO SURUBÍ 2018”

Spread the love

Este domingo en el velódromo municipal “Lucho López” una prueba ciclista, en el marco preparatorio a la competencia “Gran Premio del Surubí”, a realizarse el próximo 10 de junio en nuestra ciudadSe corrió este domingo, en el velódromo municipal “Lucho López” una prueba ciclista, en el marco preparatorio a la competencia “Gran Premio del Surubí”, a realizarse el próximo 10 de junio en nuestra ciudad.La competencia dio comienzo con la presencia de corredores de las categorías Máster y Elite.

Quienes durante cincuenta minutos de recorridos, realizaron el embalaje y luego el respectivo sprint de cada categoría, resultando ganadores los siguientes competidores: 1- Mariano Ramírez – Máster 2- Enzo Sandoval – Elite Los ciclistas participantes, que animaron la competencia fueron: Mario Romero, Germán Ayala, Sonia Ferara, Juan M, Scagliotti, Walter Cáceres, Agustín Ojeda, Miguel Brandelero, Kammerich Qurt, Mariano Ramirez, Enzo Sandoval-.

DIRECTOR DE DEPORTES

Al finalizar la competencia el titular de la dirección de Deportes, Fernando López Torres, adelantó que a partir de este domingo en adelante, “la idea es realizar torneos cortos, es decir que se inicien y culminen en el mismo día, para ir preparando para la competencia del próximo 10 de junio”. De esta manera se brinda a los atletas locales un incentivo para ir entrenándose. Con respecto a la cantidad de participantes dijo: “Se sumó gente, pero no la habitual, un poco por las condiciones climáticas y también porque muchos corredores se sumaron a la competencia de mountan bike en la localidad de Santa Lucia.

” Las próximas actividades deportivas que tendrá a su cargo la dirección de Deportes: a mediados de mes, se disputara los juegos correntinos (juegos Evita) previéndose en el mes de junio las competencias zonales; el 17 de junio estará la tercera edición del Otoño Trail Running, donde los esperamos a todos a participar y sumarse.