MUNICIPALIDAD EJECUTA NUEVAS OBRAS DE CORDON CUNETA EN BARRIO PALAU

Spread the love

En el barrio Francisco Palau y Quer, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está construyendo una nueva obra de cordón cuneta. Se concreta en el marco de un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Goya y los vecinos de calle Uruguay, entre calle Corrientes y Mitre. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, su titulara Guillermo Peluffo informo, que se lleva a cabo la construcción de un nuevo tramo de cordón cuneta en el barrio Francisco Palau de Goya.

El cordón cuneta se extiende a lo largo de una cuadra, en ambas manos, por calle Uruguay, en el sector comprendido entre las calles Corrientes y Mitre. Esta obra es la segunda cuadra que se ejecuta en el marco de la nueva etapa del programa Mita y Mita, este plan de trabajo articulado con los vecinos comenzó en el Barrio Scofano, donde se ejecuta la obra de cordón cuneta en calle Perú, entre Blas Lucioni y Juan XXIII.

Desde la Municipalidad se reanudaron emprendimientos en beneficio de los distintos barrios de la ciudad, dentro del Programa “Mita y Mita” y continuando con el orden establecido en el Acta acuerdo firmado oportunamente entre las distintas comisiones y el Municipio. Cabe recordar algunas de las obras que se ejecutaron en el Barrio Francisco Palau y Quer.

Así se cuentan por ejemplo, la pavimentación de varias cuadras por calle Juan B. Cabral, obras de cordón cuneta, la extensión de la red de agua y cloacas, construcción de pluviales, iluminación, entre otros. En noviembre de 2011, el intendente Francisco Ignacio Osella inauguró obras de cordón cuneta en un tramo de dos cuadras en la calle Uruguay, entre avenida J. J. Rolón y calle Corrientes. Con lo cual, en este nuevo periodo se abre otra etapa de mejoras para el barrio con más cordón cuneta por la calle Uruguay.-