MUNICIPIO ASISTIÓ A 11 FAMILIAS EN SECTOR ANEGADO DEL BARRIO MATADERO

Spread the love

La dirección de Asistencia Social, área a cargo de Teresita Maidana, realizó relevamiento y asistencia a 11 familias que sufrieron con la entrada de agua en sus viviendas, en un sector detrás del Barrio Matadero. Todos recibieron módulos alimentarios, plásticos y colchones.

La municipalidad de Goya, a través del área de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción social, intervino en un asentamiento donde están ubicadas 11 familias, en un sector de terrenos bajos, y que fueron afectadas por las últimas lluvias. Tomado conocimiento de la problemática se constituyó en el lugar un equipo del municipio para realizar relevamiento socio ambiental y asistencia con entrega de elementos de primera necesidad.

Estuvieron acompañando: el PRODEGO, con la presencia del director de Pluviales, Carlos Castillo y el Pte. Del Plenario Vecinal Carlos Vásquez, que ya se encuentran realizando un trabajo para mejorar ese sector. Se agradeció el acompañamiento de los vecinos, especialmente de los señores Héctor Sánchez y Obregón.-