En Esquina: FUNCIONARIOS GOYANOS ASITIERON A DISERTACIÓN SOBRE “CIUDADES CON MAS FUTURO”

Spread the love

Este miércoles, funcionarios municipales, encabezados por el viceintendente, Daniel Avalos estuvieron presentes en la disertación del investigador español Toni Puig Picart, especialista en gestión cultural y marketing. La presentación se realizó en la Escuela Normal “Alfredo Ferreyra” de dicha localidad. Funcionarios municipales de Esquina, Goya, La Paz (E.R) y del interior de la provincia de Corrientes se hicieron presentes para escuchar al llamado “gurú de las ciudades”.

Este evento fue organizado en conjunto por el Gobierno provincial, el Instituto de Cultura de Corrientes, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Turismo de Esquina y la diputada provincial María Eugenia Mancini. FUNCIONARIOS PRESENTES Estuvieron disfrutando de la exposición de Puig Picart: el Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el subsecretario de Turismo, Pedro Gerardo Cassani (h) quienes acompañaron esta iniciativa.

Asimismo estuvieron el intendente de la localidad anfitriona, Hugo Daniel Benítez; por Goya asistió el Vicejefe comunal, Daniel Avalos; el secretario de Planeamiento y subsecretaria de la misma cartera: Diego Díaz Colodrero y Luisina Leyes respectivamente; el director de Producción, Valerio Ramírez; de Prensa, Alejandro Medina; de Turismo, César Perrotta; el presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Gabriel Romero entre otros. La invitación se hizo extensiva al Consejo Profesional de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores de la provincia, Cámaras de Turismo y al público en general. En su discurso motivador, el especialista destacó la importancia de las gestiones municipales como herramienta para el desarrollo de las ciudades. Hoy difunde el concepto de “marca ciudad”, una idea fuerza alrededor de la cual toda urbe debe convocarse y hacerse visible