LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA PARTICIPÓ DE LA QUEMA DE ESTUPEFACIENTES EN EZEIZA

Spread the love

El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello estuvo presente en la destrucción de droga incautada al narcotráfico, encabezada por el presidente de la Nación Mauricio Macri.

La quema tuvo lugar en una planta industrial ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde también asistieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y los jefes de las demás fuerzas federales (Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Policía de Seguridad Aeroportuaria).

En total se destruyeron casi 63 mil kilos de estupefacientes de manera simultánea en Ezeiza y en las provincias de Santa Fe (Rosario), Corrientes, Salta y Misiones.

El jefe de Estado felicitó a las fuerzas de seguridad por la tarea que llevan adelante contra el narcotráfico y afirmó que “tienen todo el apoyo, el respeto y el afecto de los argentinos”.

Asimismo, la ministra Bullrich resaltó que cuando culminan los procesos legales “queremos que la droga secuestrada se queme inmediatamente y no permanezca guardada en ninguna dependencia judicial o de las fuerzas de seguridad”. Y añadió: “muchas veces la gente nos pregunta qué es lo que se hace con los estupefacientes que secuestramos y hoy les estamos mostrando que droga que se incauta, droga que se destruye”.