La Policía Federal allanó casas en las que comercializaban cocaína

Spread the love

Varias personas resultaron demoradas en procedimientos realizados el jueves a la noche. También hallaron envoltorios de marihuana. Cometían el delito a cualquier hora. Algunos de los compradores eran menores de edad, según se habría establecido en la pesquisa.

LA EVIDENCIA NO DEJA LUGAR A DUDAS, COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES.

Al menos tres personas resultaron demoradas en Goya, donde la Policía Federal Argentina (PFA) concretó allanamientos en dos viviendas en las que comercializaban drogas.
Como resultado de los procedimientos efectuados el jueves a la noche, incautaron decenas de envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana, conocidas como “bochitas”.
Con órdenes de la Justicia Federal, efectivos de la Delegación local ingresaron a casas de los barrios Santa Rita y Esperanza.
La causa empezó semanas atrás. Denuncias anónimas, llegadas a oídos de las autoridades de la PFA, no pasaron inadvertidas.
Poco a poco, los efectivos trabajaron en el caso hasta determinar cuáles eran los lugares en los que incurrían en el delito de fraccionamiento y venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

 

PARTE DE LO INCAUTADO POR LOS EFECTIVOS EN UNO DE LOS DOMICILIOS.

Entre los clientes había menores, según lo que habrían determinado los detectives. Además, la venta se producía a cualquier hora, al punto que, en ambas barriadas, era un “secreto a voces”.
Anteanoche, valiéndose del factor sorpresa, los policías ingresaron a las casas de los sospechosos y, como era de esperar, dejaron al descubierto una red de comercializaron de drogas.
En ambos lugares hallaron cocaína y marihuana en pequeños envoltorios, dinero, teléfonos e incluso dos recipientes plásticos de una reconocida golosina, en los que escondían algunas “bochitas”.
Dos motocicletas también fueron incautadas, ya que se sospecha eran medios de movilidad para el traslado y distribución de la droga.

**

Joven lastimado en medio
de una persecución policial

Un joven de 19 años resultó lastimado en una pierna cuando cayó al suelo en el momento en el que era perseguido por una patrulla de la Policía en la capital correntina, por estar sospechado de un intento de robo.
El incidente se produjo el jueves a la noche en el barrio San Antonio Oeste, donde, cerca de las 20, la dueña de una casa pidió auxilio a efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5, ya que un malviviente destruyó una ventana de su domicilio, al cual, aparentemente, quería ingresar con fines de robo.
Cuando los policías encontraron al sospechoso, se produjo una persecución que llegó hasta calle Los Tehuelches, entre Punta Mogotes y Las Cuevas. Allí, según fuentes policiales, el presunto ladrón resbaló a causa del barro y se precipitó al suelo lastimándose una rodilla.
El supuesto delincuente, identificado como Jonathan Ezequiel C., presentaba además una herida cortante en la mano.
“Justamente, la mujer que denunció la tentativa de robo dijo que ese sujeto rompió el vidrio de su ventana de un golpe de puño”, publicó el sitio de Facebook Todo Policiales.
Personal de la Dirección de Emergencias Sanitarias prestó asistencia al muchacho lesionado.
Tomaron parte autoridades de la comisaría seccional Decimoquinta.