Lunes 14 comienza el curso formador de oficios municipal

Spread the love

Tendrá la especialidad de “Auxiliar en Instalaciones sanitarias y de gas domiciliaria”. Se llevará a cabo en el aula móvil ubicado en Casa del Bicentenario y se desarrollará en dos turnos. Tiene una carga horaria total de 150 horas.

Con 30 inscriptos, este lunes se inicia el curso formador de oficios organizado por la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico, que conduce Diego Eduardo Goral e instrumentado por la dirección de Empleo. Las actividades se desarrollaran en un aula móvil ubicada en el playón de la Casa del Bicentenario.

A través de una iniciativa de la Municipalidad y de la Provincia, un aula móvil llegó a Goya a impartir enseñanza técnica a alumnos de 18 años en adelante, en el curso de “Instalaciones Sanitarias y de Gas Domiciliaria”.

Empezará este lunes con 15 alumnos, en su primer turno, de 14:00 hasta las 17:20, mientras que el segundo grupo de 15 alumnos irán desde las 19:00 a las 22:20.

El tráiler pertenece al Centro de Formación profesional dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional- Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes. Se brinda el material de estudio y está avalado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET.