¿Vergüenza por los videos que ves en YouTube? No te preocupes porque están testeando el modo incógnito

Spread the love

YouTube prueba un nuevo botón en su aplicación para Android que habilita la función de modo incógnito, que oculta el historial de visitas, y que pasa a activarse desde la pantalla principal de la herramienta, al igual que sucede en el navegador Chrome.

La función, que se encuentra disponible solamente entre un reducido número de usuarios de la aplicación de YouTube en Android a modo de prueba, se activa a través de un botón con el mismo icono del modo incógnito de Chrome.

Al activar la función, el botón de modo incógnito permite que la actividad dentro de la sesión no se guarde en el historial, así como esconder las suscripciones del usuario en su cuenta. Cuando el modo está habilitado, el avatar de la cuenta se sustituye por la imagen del icono de incógnito de Chrome.

En las pruebas de los desarrolladores de YouTube, el modo incógnito pasa a estar situado en la parte superior derecha de la pantalla principal de la aplicación, junto a la herramienta de búsqueda.

Además, también se incluye una nueva pestaña para activar el modo desde el menú de configuración de la aplicación y un mensaje de advertencia cuando el modo se habilita.