Gran almuerzo criollo del 25: ALUMNOS DEL CURSO DE GASTRONOMIA DE UTHGRA OFICIARÁN DE JURADO

Spread the love

La municipalidad de Goya, a través de la dirección de Empleo, invita a los alumnos que realizaron el curso de Gastronomía, mediante convenio con UTHGRA, y que culminó el pasado 20 de abril, a que oficien de jurado en el marco del acto protocolar por el 25 de Mayo y posterior almuerzo criollo que tendrá lugar este viernes en Costa Surubí.

Se convoca a los cursantes a presentarse a las 10:30 en predio Costa Surubí para empezar a realizar la ronda de degustación de los platos que cada institución y Consejo Vecinal presentará. Asimismo se informa que las acreditaciones respectivas se empezaron a entregar este miércoles en la oficina de Empleo, sita en Av. Neustadt 110 en horario comercial. Al jurado se ruega asistir este viernes a Costa Surubí munido de gorro, delantal y birome para poder realizar la correcta ronda de degustación y puntuación de menús.

CONCURSO DE STANDS

Asimismo se comunica y se invita a las entidades y consejos vecinales, a que adornen cada uno de los stands con motivos patrióticos, así como también observen, en lo posible, el uso de vestimentas típicas para resaltar durante esta jornada patriótica del 25 de Mayo los valores de nuestra tradición y estirpe criolla. Se consigna que el jurado compuesto por personas dedicadas al rubro gastronómico considerarán y puntuarán los siguientes ítems: creatividad en la ambientación, mesa de exposición presentable y limpia, decoración del stand, sabor y aroma del plato, limpieza e higiene del stand, manipulación de alimentos, presentación y vestuarios típicos de los integrantes de stands.