EL INTENDENTE MUNICIPAL IGNACIO OSELLA RECIBIO AL JEFE DEL PAMI DOCTOR WALTER VILLARREAL

Spread the love

En el Despacho Municipal, el licenciado Ignacio Osella, recibió al nuevo titular del PAMI en Goya, doctor Walter Villarreal y al diputado, mandato cumplido, José Vassel. En la oportunidad el doctor Villarreal presentó el saludo protocolar al Jefe Comunal, y se avanzó en el trabajo acoplado con el Municipio, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano con Adultos Mayores.

Villarreal es médico especialista en Medicina Familiar, especialista en Salud Social, realizó la residencia en Hospital Regional Camilo Muniagurria de la ciudad, se desempeñó en el IPT, como médico rural, también prestó servicios en el Hospital Regional, como jefe de servicios de consultorio externo hasta el 1 de abril, donde inició funciones como jefe de Agencia PAMI Goya.

Es importante señalar que desde la comuna se brinda atención y asesoramiento a través de la Dirección de Promoción social, en lo atinente a servicios para trámites de Jubilación y Pensiones, realizando actividades en forma conjunta con el IPS. El encuentro contribuyó a aunar criterios y desarrollar un trabajo coordinado en relación a los Adultos Mayores. El doctor Vassel, diputado provincial, mandato cumplido y ex concejal del Municipio entre el 2001 al 2013, aportó ideas y el compromiso de colaborar para avanzar en el desarrollo de esta Plan de Tareas planteadas