PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN POR LA SEMANA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS

Spread the love

Este lunes 28 comenzaron las actividades en conmemoración a la Semana Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, en Goya. En el marco de la semana de la donación de órganos Y tejidos, este miércoles un grupo de trasplantados de nuestra ciudad organiza una mesa informativa para difundir sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos, a las 18 horas en plaza Mitre, frente a la Iglesia Catedral.

A su vez, junto a la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social se iluminará de color verde el Templo Mayor, tono representativo del día de la donación de órganos. Esta jornada y las actividades programadas serán declaradas “De interés municipal”.

CAMINATA POR LA VIDA

Este sábado a las 16 horas, junto a la Dirección de Deportes, organizan una “Caminata por la vida” a la que está invitada toda la ciudanía. El punto de concentración será en plaza Mitre, Colón y Mariano I. Loza, con llegada a plaza San Martín (monumento del Árbol de la vida). Allí tendrá lugar un pequeño acto recordatorio con testimonios de los trasplantados. Se solicita respetar la temática de la semana asistiendo a la caminata con remeras blancas y globos verdes, colores que simbolizan el generoso acto de la donación de órganos y tejidos.