Siguen operativos de Desarrollo Humano CONTROLES MÉDICOS Y ASISTENCIAL SOCIAL A POBLADORES DE LOS CEIBOS

Spread the love

Se llevó a cabo el martes un nuevo operativo asistencial en la zona rural. Personal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, brindó atención a pobladores de Paraje Los Ceibos. Los vecinos fueron atendidos por el equipo municipal en la sede de la Escuela Nº 174, desde las 13 horas.

En la mencionada Escuela, la Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brindó un nuevo operativo de salud que incluyó un relevamiento para atender a los pobladores de zonas que fueron alcanzadas por los efectos de las grandes lluvias de unas semanas atrás.

Esta tarea fue realizada por agentes de la Dirección de Asistencia Social. Los vecinos, alrededor de unas 30 familias, manifestaron su agradecimiento por el constante interés del gobierno municipal por atender sus necesidades En esta ocasión, el operativo continuó con la aplicación de vacunas y con la atención social con módulos alimentarios.

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi y la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana. Los controles fueron realizados por personal médico, entre ellos el facultativo David Pozzer, junto a enfermeras del municipio.-