NUEVO SERVICIO: PROTECCIÓN INTEGRAL AL EMPLEADO MUNICIPAL

Spread the love

Este miércoles se realizó una importante reunión en el Salón de Acuerdos del Municipio, donde se trató un nuevo y necesario servicio: la protección integral del trabajador, que incluirá a todos los empleados municipales. Participaron de este encuentro el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini, el Dir. de Recursos Humanos Fernando Rodríguez, Dir. de Servicios , Pedro Zarantonelli y Carlos Castillo Director programas (PRODEGO).

El principal objetivo de esta reunión fue posibilitar optimizar los servicios de atención medica en casos de siniestros laborales, se dispondrá de una aplicación digital para hacer la denuncia de forma virtual y así poder brindar de forma inmediata la atención medica al beneficiario. Este sistema también permitirá el control de ausentismo laboral. Además de traslados en ambulancia, a centros asistenciales de la ciudad. Los responsables de cada área dispondrán de una tarjeta, la que se utilizara para la asistencia inmediata.

La ART (Aseguradora de Riesgo de Trabajo) será Swiss Medical, este nuevo y necesario servicio que brindará una cobertura las 24 hs, los 365 días del año, al Empleado Municipal. Es un importante avance en materia de mejorar la situación del personal, brindando una cobertura, que no tenía el agente del municipal. En los próximos días se iniciarán las reuniones de trabajo correspondientes para la implementación del servicio, así también se brindará capacitación a todo el personal municipal.