Farmacias reanudaron la provisión de pañales a beneficiarios de PAMI

Spread the love

El conflicto tuvo una resolución pasado el mediodía y los jubilados nacionales podrán continuar con este beneficio. “Logramos un acuerdo de pago y el servicio se repuso inmediatamente”, dijo el titular de la Confederación Farmacéutica Argentina

 

Miguel Lombardo, titular de la Confederación Farmacéutica Argentina, confirmó que el conflicto que causó la interrupción de la provisión de los pañales a los adultos mayores afiliados al PAMI, “se solucionó este mediodía por lo que el servicio de provisión se reanudó normalmente”.

Lombardo explicó que el conflicto se produjo porque la provisión de los pañales se instrumenta a través de un proceso de licitación no es como los remedios que se concreta a través de convenios,  este es un procedimiento donde se pausa condiciones de entrega del producto y plazos de pago, como esto último no se cumplió sucedió la interrupción”.

“Realmente hoy fue un día de muchas idas y vueltas y, alrededor de las 13, logramos un acuerdo de pago  y el servicio se repuso inmediatamente”, expresó Lombardo.