Intendente Osella recibió a vecinos del Barrio Ñapindá

Spread the love

En el Salón de Acuerdos, se llevó a cabo este viernes una reunión donde el intendente Francisco Ignacio Osella dialogó con representantes del consejo vecinal del barrio Ñapinda acerca de la situación del núcleo habitacional, de las inquietudes de sus vecinos y de pedidos concretos a la Municipalidad.

 

En representación del barrio Ñapindá, estuvo el presidente de la comisión directiva del consejo vecinal, Marcelo Medina y demás integrantes de la misma. También tomaron parte de esta reunión el coordinador de Consejos Vecinales, José Casco y el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez, entre otros.

 

En la ocasión, se trataron varios temas de inherente interés para el Ñapindá, como es la situación del alumbrado público; de las necesidades evidenciadas en el tema del tendido de red eléctrica. Los vecinos le plantearon al Intendente su interés de que se avance en trabajos de reordenamiento del barrio y concretamente en la instalación de redes de cloacas en las calles en las que todavía falta hacer.  En la reunión, el consejo vecinal comentó  al jefe comunal que los vecinos pretenden que la Municipalidad enripie la calle Juramento.

 

El consejo vecinal le solicitó al Intendente Osella que se delimite un espacio verde en donde no solo la comunidad pueda disfrutar de un lugar para el esparcimiento de toda la familia sino que también se pueda entronizar en el futuro, una imagen religiosa. En este aspecto, el intendente Osella les comentó que ira a recorrer el barrio y examinar con detenimiento el lugar más adecuado para conformar ese espacio verde. Si el tiempo mejora, se podría comenzar a realizar el trabajo necesario para delimitar el espacio público que se  afectará.