Visitas guiadas en el Museo de Bellas Artes de Corrientes

Spread the love

El Museo de Bellas Artes doctor “Juan Ramón Vidal” dependiente del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes recibió esta semana la visita de alumnos de distintos ámbitos educativos. “Durante las visita guiadas, de acuerdo a cada público, colegio o institución, se explican las obras de patrimonio del Museo y también el valor puesto en las salas de muestras temporarias”, explicó el licenciado Luis Bogado.

Durante esta semana tanto por la mañana como por la tarde hubo muchas visitas en el Museo de Bellas Artes. Tanto de grupos grandes como grupos o parejas familiares que se acercaron a conocer sus atractivos. En cada oportunidad las visitas se realizan guiadas por Luis Bogado, Edgar Hernández y Milagros García.
Actualmente continúan las muestras temporarias de Mariza Hierro y Liliana Tavasani. Para esta semana ya se han registrado para visitar el Museo alguna instituciones locales y a mediados del mes de junio llegará un colegio de Resistencia, V.E.G.P N12 María Auxiliadora.
Quienes deseen pueden dirigirse al Museo para consultar disponibilidad de horarios y número de contingentes. También pueden realizar consultas al correo museovidalctes@hotmail.com
Afuera soplaba un viento fresco, el clima estaba cambiando y las nubes encapotaban el cielo de Corrientes. Luis Bogado destacó la accesibilidad del Museo, la entrada es libre y gratuita y el abanico de obras que se encuentra en el mismo es amplio y diverso. El Museo realiza estas visitas guiadas en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20.