Asociación de Scouts renovó convenio con el Municipio de Goya  

Spread the love
Integrantes de la asociación sin fines de lucro, Scout Nacional de Asia Argentina, realizó una visita protocolar al intendente Ignacio Osella para renovar el convenio de patrocinio del municipio con el grupo Sapukayjoa, que forma parte de esta asociación. Este acuerdo data desde el año 2014.  
Este miércoles, los dirigentes scouts: Miguel Rojas padre e hijo y Andrea Giglio hicieron una visita al jefe comunal goyano. Al final de la reunión comentaron lo positivo de la charla: “tuvimos una muy buena predisposición por parte del intendente vamos a continuar trabajando con el municipio” dijeron.
Se habló sobre la posibilidad de conseguir un espacio  físico “por no contar con sede propia donde desarrollar las actividades”. Aclararon que por ahora las reuniones y prácticas se realizan  en Costa Surubí.
También se planteó sobre la disponibilidad y uso del colectivo municipal para el transporte de los integrantes de la asociación hacia los lugares de actividades que la asociación organiza periódicamente junto a sus integrantes.
Por su parte la asociación se puso a disposición del municipio para tomar parte de actividades solidarias, situación de emergencias y catástrofe, o donde se los solicite.