Provincia-Municipio En SUM del B° Sarmiento se realizó 3er taller del programa alimentario

Spread the love

El Intendente Ignacio Osella participó del 3er Taller de cocina en el SUM del Barrio Sarmiento, correspondiente al Programa Alimentario Saludable, realizado en forma conjunta entre Provincia y Municipalidad de Goya.

En la presentación participaron el Diputado Provincial, Héctor María López, el Delegado de Desarrollo Social de la Provincia Mariano Hormaechea, la Directora de Promoción Social, Sonia Espina, el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco y el Presidente del Plenario, Carlos Vázquez.
Participaron 40 personas que son asistidas con Módulos Alimentarios desde el Gobierno provincial, la tarea de esta jornada correspondió a la capacitación en cocina del Programa Alimentario Saludable.
Los organizadores del encuentro agradecen la colaboración del diacono de la capilla La Merced por la colaboración prestada.
PALABRAS DE OSELLA
El jefe comunal brindó algunos conceptos y recomendaciones acerca de este programa:
“Estas capacitaciones les va a servir de por vida a todas, para cocinar, pero también para vivir la vida de una mejor manera, más sana”.
“La idea nuestra es que esto les sirva para manejarse como lo que verdaderamente son: jefas de hogar, para que acompañen a sus hijos en su proceso de crecimiento para que tengamos una vida más sana con distintas actividades”.
“Trabajar en distintas cuestiones, para tener una mejor calidad de vida, estar juntos; cuiden esto, estamos tratando de reparar este lugar, es un lugar común donde todos pueden participar de distintas maneras,  así que muchas gracias, felicitaciones y a partir de ahora seguimos trabajando juntos” finalizó.