Concurso de spots, Previniendo Juntos

Spread the love

La Dirección de Prevención de adicciones a cargo de la Lic. Vanesa Morales invita a los últimos años de la educación secundaria a participar del concurso que consistirá en la elaboración de un spot de 30 –treinta-segundos en formato de audio o video de whatsapp con un mensaje de prevención respecto a los consumos problemáticos.

 

Para confirmar los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Prevención de Adicciones en el horario de 7 a 13 hs ubicado por San Martin 555, o bien al

 

Email: dirprevención de adicciones@gmail.com donde se otorgara un documento con los lineamientos del concurso y material bibliográfico sobre prevención que deberán usar como referencia sobre la perspectiva de prevención que se está trabajando. Esta inscripción comenzara el 11 de junio y concluirá el 15 del mismo mes.

 

Los cursos inscriptos tendrán hasta el día 21 de junio para realizar la entrega del spot la que podrá ser realizada vía whatsapp al email.dirprevenciondeadicciones@gmail.com o al siguiente número de celular 777-627470-

 

El día martes 26 en el Salón de acuerdos del municipio, las autoridades municipales junto a las instituciones, se elegirán trabajos destacados en las dos categorías Audiovisual o Audio, la misma evaluación tendrá en cuanta el trabajo y el mensaje que setransmite.se realizara la exposición de los spots donde deberán estar presentes los cursos participantes con un profesor que los acompañe.

 

El concurso se definirá posteriormente mediante una votación digital a través de la página oficial goya.gov.ar, en la que podrá participar toda la ciudadanía.

 

Los ganadores de la votación podrán realizar una grabación institucional de su spot y el mismo será utilizado como parte de la campaña de prevención hasta el año siguiente.