Gestión del intendente y funcionarios: Municipalidad de Goya adquiere camiones y maquinas 0 km

Spread the love

Este viernes el Intendente Ignacio Osella, acompañado del Secretario de Hacienda, Antonio Giuliani firmaron el Leasing para la adquisición de nuevos camiones y maquinarias para el Municipio de Goya, el convenio se celebró en Capital Federal con Leasing Nacion.

La Municipalidad de Goya, obtiene  maquinarias y camiones para mejorar la situación del Parque Vehicular de la Comuna. Esto se logra con las gestiones de Funcionarios Municipales, y la firme decisión del Intendente Osella, de lograr optimizar los servicios y trabajos que realiza el Municipio.
Este leasing permite conseguir cinco camiones compactadores para recolección de residuos; una Retroexcavadora, dos camiones bateas y un camión volcador, todos vehículos 0 km.
En época de tanta dificultad financiera, por la situación heredada en el Municipio (deuda de más de 82 millones de pesos), gracias a la capacidad de gestión del Secretario de Planificación Productiva,  Nicolás Díaz Colodrero y el Director de Evaluación, Juan Gómez Forniés, la Municipalidad de Goya accede a este leasing, que permite incorporar el mencionado equipamiento en camiones y maquinarias, al Parque Vehicular del Municipio.
A partir de esta firma la Municipalidad de Goya contara con:
– Cinco (5) Chasis marca  Volkswagen modelo Robust Constellation 15190/43.
– Dos (2) Camiones marca Mercedes Benz, modelo Artego 2426/48 CE.
–  Una (1) Retroexcavadora con pala cargadora marca New Holland modelo B95B 4×4 cabina cerrada con AA.
–  Dos (2) Cajas volcadoras trasera con barandas laterales fijas de 16 mts3, marca Ombú.
– Cinco (5) Recolectores Compactadores de residuos marca Scorza modeloC.S.6. de carga trasera, para chasis Volkswagen Worker 15190/43.
–  Un (1) Camión marca Mercedes Benz, modelo Artego1720/42 CD.
–  Una (1) Caja Volcadora trasera con barandas laterales fijas de 10 mts3, marca Ombú.
El Leasing total es por 19.370.000 pesos, en 36 meses, a una tasa muy conveniente. Esta adquisición de la Municipalidad de Goya se va a cubrir en su totalidad durante la actual administración municipal.
Esto se logra con Gestión, del Intendente y Funcionarios Municipales, donde se prioriza los Servicios y las Obras que debe cumplir el estado Comunal, entendiendo que se administran los recursos de los goyanos, y que hay que lograr el equilibrio financiero y de Recursos Humanos, para cumplir con las obligaciones.