El municipio retomó la iniciativa con el SEDRONAR para culminar obras del ex CEPLA

Spread the love

El DIAT Dispositivo Integral para Adicciones (Ex CEPLA), que está situado en el barrio Sarmiento. La obra estaba paralizada desde hacía un tiempo por la falta de rendición de cuentas, de la gestión del ex intendente Gerardo Bassi. El viernes Osella firmó un convenio por casi tres millones de pesos para terminar la obra.

 

Desde la actual Administración del Municipio se tomó la decisión de regularizar la situación, y poder continuar con la obra de construcción, de un lugar muy importante donde funcionara el DIAT.

 

Para recuperar, se efectuó la regularización de la rendición de cuentas del último periodo, para ello se procedió a realizar la transferencia a la Empresa, hubo que llegar a un nuevo acuerdo con la empresa.

 

Se renegocio una Adenda que posibilitara la finalización de la obra , el viernes pasado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Ignacio Osella acompañado del Secretario de Hacienda Antonio Giuliani, firmaron un convenio con SEDRONAR, una adenda de 2.790.000 pesos, que permitirán la finalización de las obras del DIAT .

 

Este aporte se recibe de SEDRONAR, a partir de la regularización del Municipio de la situación de rendición de cuentas que se tenía con este organismo nacional.