Miercoles: presentarán oficialmente el Otoño Goya Trail Run

Spread the love

Esta carrera de Trail Run, organizada por la Dirección de Deportes, se perfila como un éxito, con más de 300 participantes confirmados de todo el país, y de Goya. Tendrá distancias de 21km, 10km y 5km en formato individual, para las categorías Varones y Mujeres. Se correrá por calles de tierra, además de senderos naturales.

Este miércoles a las 18 se realizará en el Salón de Acuerdos una conferencia de prensa donde se lanzará el Otoño Goya Trail Run, una competencia atlética que se desarrollará el domingo 17, desde las 9, en un trazado que tendrá pasajes por la costa y campos privados de Goya.

Previamente a la travesía, el viernes 15 habrá un simposio de runing en el Instituto “San Martín”, dirigido para profesores y alumnos. El sábado 16 desde las 17 horas, los corredores que tomen parte de la prueba, recibirán un kit, participarán de una charla técnica, además ese mismo día habrá una Expo Trail,

El domingo a las 9 tendrá lugar la largada. El Goya Trail Run tendrá tres distancias de competición: 5, 10 y 21 kilómetros. Se entregarán premios para los tres primeros clasificados en la General y los mejores clasificados de cada categoría.