Municipalidad auspicia Tercera Jornada Literaria, Canto a Corrientes

Spread the love

El próximo 15 de junio, en la sede de la Biblioteca “Marta Elgul de Paris” se realizará la Tercera Jornada Literaria “Canto a Corrientes”. El evento, que cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Goya, se verá distinguido con la presencia de la misma escritora cuyo nombre lleva la biblioteca, en el barrio Bicentenario de la Patria.

La Jornada “Canto a Corrientes” se desarrollará en la Biblioteca “Marta Elgul de Paris” el horario de 10 a 12, y continuará desde las 19 a 21 horas. Contempla rondas literarias y la charla del escritor Sebastián Jorgi.

En el marco de la Jornada, actuará la Orquesta Municipal, con el acompañamiento coral de chicos con capacidades diferentes.
Las primeras jornadas “Poética y existencia. Homenaje a la Biblioteca Marta Elgul de París” se hicieron en 2017, en ocasión de la inauguración de la Biblioteca Popular “Marta Elgul de París”, y en concordancia con el Día de la Lengua Española y del Libro. Ese acto fue presidido por el entonces Gobernador Ricardo Colombi.