Coordinación de Discapacidad organiza curso de Lengua de Señas

Spread the love

La Coordinación a cargo de la Profesora Liza Kammerichs, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social, lleva adelante la realización del Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas “Creando Puentes Comunicativos”.

La capacitación es con cupo limitado. La inscripción para este Curso se realizará desde el 14 al 29 de junio, en el horario de 10 a 12 horas, en las Oficinas de la Coordinación de Discapacidad, Mariano I. Loza 50.
Esta capacitación, tiene como objetivo brindar una herramienta facilitadora de comunicación con las personas con discapacidad auditivita, favoreciendo la inclusión, derribando barreras de comunicación.
Está destinada a docentes, profesionales y comunidad en general. Tiene una duración de 54 horas catedra en total.
Es dictada  por personal del Consejo Provincial de Discapacidad, Profesora Elizabeth Canteros y la interprete Yamila Sclippa, ambas profesionales con una amplia experiencia en el dictado de Cursos de Lengua de Señas Argentinas en la Provincia.
El Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas “Creando Puentes Comunicativos”, se realizara los días viernes 6, sábado 7, viernes 13, sábado 14 de julio, viernes 24 y sábado 25 de agosto. Que se desarrollara en Casa del Bicentenario, avenida Neustad 110, en el horario de 8 a 18 horas.