EN HORAS ARRANCA EL MUNDIAL

Spread the love

Desde hoy, hasta el próximo 15 de julio, la ilusión se renueva, porque a partir de las 11.30 se llevará adelante la inauguración del 21º Mundial, el cual se desarrollará en Rusia.

En el estadio Luzhnikí de Moscú, se desarrollara la ceremonia que tendrá como protagonistas al brasileño Ronaldo, al cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

Asimismo, la producción del espectáculo estará a cargo del canal de televisión Channel One, que realizarán una presentación más breve de lo normal, la cual se podrá ver por la TV Pública y TyC Sports.

Además de los 500 bailarines y fuegos artificiales, se presentará la canción oficial del certamen, “Live It Up”, interpretada por el reguetonero estadounidense Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi.

El argentino Néstor Pitana dará el pitazo inicial para impartir justicia en el único partido del jueves, el cual llevarán adelante Rusia, con todo su público, y la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi, en un juego correspondiente a la primera fecha del Grupo A.