Exitoso Festival Solidario en el Flotante de la Costanera

Spread the love

Se realizo con total éxito el festival solidario, en la tarde del domingo, que convocó artistas de nuestra ciudad que abrazan la defensa de nuestra cultura folklórica.

Abrieron la tarde los integrantes de Amancay Ballet deleitando a los presentes con cuadros de bailes de distintos ritmos musicales, seguidamente Rulo Ramos interpreto un repertorio musical que recibió el acompañamiento del público presente.

La tarde musical solidario continuo con la actuación Sandro Falcón, quien presento su trabajo “Bohemia de un cantor”, con interpretaciones de su autoria en la que se destaco la zamba a “Coqui Correa”.

Como artista invitado, participo Roque García, quien realizo un recorrido musical por distintas interpretaciones muy reconocidas.

Cerrando la tarde solidaria “Los Cunumi” deleitaron con sus interpretaciones chamamecera, donde la interactuación con el publico de parte de Hector Pintos, acordeón del grupo.

Recordamos que el objetivo de este evento fue recibir donaciones en prendas de vestir, abrigo que serán entregados a los niños y adultos del Bº Resurrección, de la Capilla ubicado por 12 de octubre y ex vía, el evento fue auspiciado por la secretaría de gobierno y Gobierno Goya Ciudad-