Recuperan la Capilla del Cementerio La Soledad

Spread the love

Con una misa oficiada por el Padre Orlando Gutiérrez , la capilla del Cementerio La Soledad, recupero nuevamente a la advocación religiosa. El templo, ubicado sobre el acceso principal a la derecha, había visto desvirtuada su esencia sacramental por la gestión anterior, que ante la carencia de nichos que tenía el cementerio eligió usarlo como improvisado panteón.

El gobierno municipal del intendente Osella deja atrás a varios años de abandono y descuido en el que estaba sumido el cementerio. Así la Municipalidad de Goya culminó la construcción de 100 nichos en el cementerio “La Soledad”, llevando un principio de solución para las inhumaciones.

La Dirección de Servicios comunicó que están reparando el techo de la galería del Noreste, en un tramo de 60 metros y ya se está trabajando por tramos de 24 metros. También se colocará el portón con el nuevo acceso al predio del ala Norte todo donde se están haciendo nichos nuevos.

Así de esta manera, la gestión municipal recupera un espacio para los oficios religiosos y despedida final de nuestros seres queridos.