Se realizó nuevo taller del programa alimentario saludable

Spread the love

En el CIC Sur, este jueves, se realizó un nuevo Taller del Programa Alimentario Saludable, dentro del programa que llevan adelante en forma conjunta la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

 

En esta oportunidad en la zona sur de la ciudad, la secretaria de Desarrollo Humano con la Dirección de Promoción social, y la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia, con un equipo de profesionales enseñó a los vecinos diversas maneras de preparar comidas, con los productos de los Módulos, que Desarrollo Social entrega mensualmente a beneficiarios de distintos barrios.

 

La secretaria de desarrollo Humano Valeria Calvi agradeció la asistencia de todos “esto demuestran que tienen interés en estas capacitaciones, contarles e invitarles que hay muchos más talleres por hacer como marroquinería, pintura, carpintería, tejido; esto es un programa conjunto con el gobierno de la provincia” dijo.

 

“Con este programa y estos talleres se ayuda a que cada uno de ustedes puedan mejorar su calidad de vida por los valores nutricionales de los alimentos; así que muchas gracias por venir y estamos a su disposición” dijo el doctor Hormaechea.

 

En esta oportunidad acompañaron este taller la Secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; el Delegado de Desarrollo Social de la provincia, Mariano Hormaechea; la Directora de Promoción Social, Sonia Espina; la Directora de Asistencia Social Tere Maidana; el Doctor Francisco Acha e integrantes del área de Desarrollo Humano.