El Club Boca Juniors tendrá su espacio en la Feria Provincial del Libro

Spread the love

Bajo el lema “A leer con Boca”, la institución dispondrá de un stand que estará durante todos los días de la feria. En el marco de la 8° Feria Provincial del Libro “Tiempo de descuento”, el Gobierno de Corrientes – a través del Instituto de Cultura y con el apoyo de Consejo Federal de Inversiones (CFI)- confirma la participación del Club Atlético Boca Juniors. La institución tendrá su stand del 13 al 22 de julio en el predio Tekové Potí, un espacio en el que los fanáticos podrán ver obras de artes, trofeos, tramitar su asociación y estar con ex jugadores.

Bajo el lema “A leer con Boca”, la institución deportiva llega a Corrientes para que los hinchas puedan disfrutar del club como si estuvieran dentro de La Bombonera. En un stand que estará disponible todos los días que dura la feria provincial se expondrán obras de arte xeneize y trofeos de distintas épocas.
El stand de Boca también permitirá canalizar trámites con el Departamento de Socios. Del 13 al 22 de julio, de 13 a 21 horas, los hinchas podrán hacerse socios adherentes (con el carnet en el momento), renovar el carnet, o asociar a los recién nacidos en la categoría bebé (hasta los 4 años).
A lo largo de la muestra, además, el stand recibirá la visita de viejas glorias del club: los hinchas podrán conversar y sacarse fotos con los ex jugadores, con los trofeos como escenografía ideal para lograr una mejor toma.
En lo que refiere a las obras de arte, las que estarán en exhibición serán: “Estado Boca”, de Enrique Burone Risso; “La Bombonera”, de Milo Lockett; “Comienzo de la historia”; de Peti López; y “Un barrio con sus superhéroes” de Francisco Inchausti.