El 8 de Julio, con La Patria canta y baila reabrirá sus puertas y funciones el Teatro Municipal de Goya

Spread the love

Con una la Velada Oficial, el domingo 8 de Julio reabrirá sus puertas y funciones al público el antiguo Teatro Municipal de nuestra ciudad.

Desde la Secretaria de Gobierno Municipal se ha tomado el compromiso desde el primer día de gestión de reacondicionar de restaurar este edificio Icono de la Cultura de Goya.

Con un significativo aporte de recursos humanos y materiales se viene trabajando para dejar acondicionado camarines, escenario, butacas, vestuarios y sanitarios y poder de esa manera abrir nuevamente al públicos sus puertas para ofrecer espectáculos de calidad artística.

Con este propósito se ha anunciado su puesta en valor la representación de la Velada: “La Patria Canta y Baila “el domingo 8 de julio desde las 21 horas con la presentación de los siguientes protagonistas: el Ballet Oficial Ana María Trainini, la Orquesta Municipal, Nelli Blanco, La Banda Militar Puerto Argentino, Lorena Larrea Catterino, Alejandro Depiaggio y el Grupo Integración.

Este concierto en vísperas al Día de la Independencia servirá para poner en valor y función al Teatro Emblema de la Cultura Goyana. Vale señalar que la entrada es de carácter libre y gratuito, pero a fin de resguardar la seguridad y capacidad del mismo se recomienda a la ciudadanía retirar ticket, entrada sin costo, por el teatro municipal.