Proximanente: 2° Feria del Libro de las Pasiones en predio Costa Surubí

Spread the love

En el marco de una reunión llevada a cabo en el Salón de Acuerdos, del Palacio comunal este fin de semana, se resolvió la fecha de la 2da mega expo “Feria del Libro de las Pasiones”. La reunión estuvo encabezada por el intendente Ignacio Osella y por la organizadora del evento literario, Perla Mendoza.

Se conversó sobre la próxima edición de esta mega muestra que el año pasado convocó a miles de goyanos y visitantes de la microrregión, en un gran espacio acondicionado en el galpón de predio Costa Surubí. Se acordó que en esta ocasión sea del 27 de julio al 12 de agosto.

El evento es de relevancia nacional por la extensión del predio y el volumen de ejemplares, editoriales y títulos que se ofrecen. Además se dictarán talleres, simposios y habrá exposiciones con variada temática.

Perla Mendoza explicó a los funcionarios municipales que participaron de la reunión: el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; de Modernización, Diego Goral y la directora de Juventud, Vivian Merlo, los pormenores de la iniciativa.

Osella y su equipo acordaron seguir avanzando en la organización de este espacio literario, que promociona el arte y la cultura y donde autores locales también tendrán su lugar.