Todo listo para el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí

Spread the love

Desde este viernes 6 al lunes 9 de julio en Ituzaingó, en el norte de Corrientes, se vivirá uno de las citas pesqueras más importantes de Argentina. Múltiples propuestas para la familia, y sobretodo el atractivo de la competencia de pesca embarcada serán sólo algunos de los momentos especiales. Ya hay más de 200 embarcaciones inscriptas

El próximo viernes 06/07 será momento de la apertura oficial para el XXII Concurso Integración de Pesca del Surubí, el cual es organizado por la Municipalidad de Ituzaingó Corrientes con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y de la Entidad Binacional Yacyretá.  A partir de esa jornada, comenzarán las actividades en el predio ferial del Club Yacyretá con la inauguración oficial y elección de la Reina que será con entrada libre y gratuita.

La continuidad de actividades seguirán durante todo el fin de semana; por primera vez, para el público que asista a las jornadas del sábado 7 y domingo 8 de julio, con la entrada general de $50 -para personas mayores de 18 años- participarán de un sorteo especial de un automóvil 0 Km entre todos los asistentes.

En materia de actividades deportivas, el domingo 8 se desarrollará el concurso de pesca embarcada, por la noche será la Cena Show Entrega de Premios, y el lunes 9  tendrá lugar el torneo de pesca de costa.

Más de 200 embarcaciones inscritas:
En palabras con medios nacionales, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Marcelo Gonzalez confirmó una gran noticia. “Desde el área de fiscalización nos han confirmado que la inscripción anticipada -la cual cerró el 30 de junio- ya superó las 200 embarcaciones, los que nos da una satisfacción enorme. Necesitamos seguir trabajando e invitando a los pescadores, quienes se pueden inscribir hasta minutos antes de la largada del día domingo”.

Importantes Premios:
Más de $1.500.000 en premios serán parte de la propuesta entre los que se destacan un automóvil 0 Km y una embarcación con motor 15 Hp que se sortearán entre todos los equipos participantes, y habrá de una embarcación con motor 60 Hp para la pieza mayor. Además habrá otra embarcación con motor fuera de borda para el equipo campeón de la pesca, como así también grupos electrógenos, TV Led, artículos de pesca y camping, trofeos, entre otros premios especiales.