COMISIÓN DE PESCA VARIADA VISITÓ A PEÑA PINDA POA

Spread the love

El día martes por la noche, una comitiva de la Comisión de Interclubes de Pesca integrada por su Presidente Elena Darwich y el Vicepresidente Santiago Mac Call fueron recibidos por la Peña Pinda Poa, con quienes intercambiaron ideas en relación a la participación de los pescadores integrantes de ésta barra para realizar una degustación de comidas típicas, en el Concurso Argentino de Pesca Variada.

Este evento se realizará el día viernes 31 de agosto en la noche inaugural de la Expo Feria a realizarse en Predio Costa Surubí, en el marco del XXVI° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. La charla junto a los integrantes de la Comisión Organizadora del Concurso y la barra pesquera fue amenizada por la preparación de una buseca, plato típico de la barra, durante la cual confirmaron su participación

Todas las barras pesqueras podrán mostrar sus cualidades gastronómicas que identifican a cada grupo pesquero y también son parte de la idiosincrasia. Las visitas a clubes y barras pesqueras continuaran en el transcurso de la semana, con el objetivo de que las mismas puedan expresar diferentes opiniones que aporten al éxito del concurso argentino de pesca variada que próximamente cumplirá sus bodas de plata.

También se aprovechó la ocasión para hablar sobre el reglamento en sí, quedando pendiente una próxima visita con el fiscal general y afinar algunos puntos y aspectos que aporten a la transparencia del concurso. Cabe mencionar que la Peña Pinda Poa participara con más de 10 embarcaciones en la Pesca Variada Embarcada con devolución, a realizarse del 31 de Agosto al 2 de Septiembre 2018 en el Predio Costa Surubí.