Confirmaron el fallecimiento del “Flaco” Cosarinsky

Spread the love

El famoso locutor correntino permanecía internado en el Hospital Escuela por un disparo en la cabeza. Su muerte causa profundo pesar en el ambiente chamamecero y artístico de la provincia y la región.

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 13:30 en su domicilio ubicado en calle Gorriti y Castro Barros, lugar donde el conocido conductor y animador Juan Carlos “Flaco” Cosarinsky terminó herido por un disparo de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela donde permanecía en terapia intensiva en estado grave. Finalmente a las 19 horas familiares y personal del nosocomio confirmó su fallecimiento.

Por el hecho intervino la Comisaría 16. Hasta el lugar arribó personal de pericia de la Policía de Corrientes y de la Unidad Fiscal por orden del Juez. Entre los efectivos y dos familiares que estuvieron con él en el momento del hecho, buscaron recabar todos los datos posibles.

Según manifestaciones de los familiares, hace un tiempo se estaba haciendo tratar por fuertes dolores de cabeza sumado a una profunda depresión.