Ni un pelo de tonta: Laurita Fernández cambió a Fede Bal por la bomba vikinga del Mundial

Spread the love

Rúrik Gíslason captó la atención de todas las argentinas, pero fue la actriz de “Sugar” la que decidió ir al frente. A falta de los italianos, el islandés Rúrik Gíslason (30) captó toda la atención de la platea femenina durante el mundial de Rusia 2018. Pero ni lenta ni perezosa, fue Laurita Fernándezquien captó la atención del futbolista y comenzó con una relación virtual por Instagram.

.

El 19 de Islandia entró en el radar de las argentinas el 16 de junio, al enfrentarse a la Argentina en el primer partido del mundial. De allí en más el interés por la vida sentimental del volante nórdico hizo que sus redes sociales estallaran.

En su historial se la vinculó con la modelo argentina Bárbara Córdoba, con quien se lo vio en un hotel de Miami. Pero esto es sólo pasado porque ahora Rúrik flirtrea virtualmente con la protagonista de Sugar.

“Yo me estoy hablando”, lanzó Laurita en el programa Combate cuando su compañero Juani Martínez comenzó a contar que el islandés estaba con una argentina.

“¿Pero por dónde te estás hablando?”, le preguntó el joven. “Por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía ‘Hi. Hello. Hello… from Argentina’, sin pensar que me iba a contestar y un día contestó”, relató la rubia.

Además contó que durante las charlas, ella lo llama “Ruru” o “Tito”, al mismo tiempo que sube fotos para tratar de captar toda su atención “Pueden poner en el graph Laura Fernández de Gíslason”, agregó entusiasmada con la posibilidad de llegar a algo más que una charla virtual.