Este jueves, el Gobernador Gustavo Valdés estará inaugurando obras Goya

Spread the love

El gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, estará este jueves en Goya y junto al intendente Francisco Ignacio Osella inaugurará varias obras para nuestra ciudad. La agenda oficial del mandatario provincial será la siguiente:

 

A las 11:00 estará inaugurando refacciones en instalaciones del Registro Civil.

 

A las 12:00 se trasladará a Cuatro Bocas – capilla Cruz de los Milagros, donde presidirá la inauguración del enripiado y obras de mejoras de la ruta provincial 25, en un tramo que comprende 32 km. Posteriormente firmará un convenio con la Sociedad Rural de Goya. Entrega de proyecto productivo a la Coop. Los Álamos por parte del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes IDERCOR y entrega de subsidio para escuela EFA Coembotá de paraje Maruchas.

 

A las 17:00 horas, acompañado por el intendente de Goya y demás autoridades y funcionarios municipales, se trasladará al Parque Industrial, donde habilitará el edificio que alberga al parque tecnológico.

 

A las 19:00 horas está previsto se traslade la comitiva al barrio San Ramón donde inaugurará la histórica obra de repavimentación de la Piragine Niveyro.