3,4 y 5 de agosto Rally Ciudad de Goya

Spread the love

Con epicentro en la ciudad de Goya se correrá durante los días 3,4 y 5 de Agosto el XIII Rally “Ciudad de Goya “con participación de los Municipios de la Microrregión, la fecha será presentada en Conferencia de Prensa en Concepción del Uruguay y en otras localidades entrerrianas.

 

Con la ciudad de Goya como epicentro, el XIII Rally “Ciudad de Goya” será la competencia del 2018, con la participación de los Municipios de Carolina, Santa Lucia y Lavalle, dado que tramos de carreras se correrán en tierras de estas localidades. La Edición del corriente año transita hacia la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de esta especialidad.

El Rally ciudad de Goya se ha constituido en una de las carreras clásica durante los últimos diez años del campeonato, la organización de la prueba ya definió los tramos de competencias, que se correrá los días 3,4 y 5 de Agosto.

Binomios de distintas provincias se darán cita a esta prueba, con equipos ya comprometidos a su participación de Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Mendoza y Corrientes, agregando un ingrediente especial de lo que promete, como espectáculo deportivo, por nivel y competencia el “XIII RALLY CIUDAD DE GOYA”.

La presentación de la prueba se realizara la próxima semana en Concepción del Uruguay y en otras localidades Entrerrianas, de las distintas conferencias participaran las autoridades del Auto club de Concepción, organizadores, pilotos y funcionarios de la Municipalidad de Goya.