ITG presenta ofertas en capacitaciones tecnológicas e informáticas

Spread the love

El Instituto tecnológico Goya es una iniciativa de la municipalidad que ofrece formación terciaria en carreras vinculadas con las tecnologías.Depende de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación a cargo del Dr.Diego Goral.

Tenemos los alumnos que visitan, y se acercan los interesados le comentamos las distintas ofertas educativas que el instituto ofrece esta experiencia es muy productiva, permitiendo al instituto mostrar a toda la comunidad los talleres y actividades que se desarrolla. En esta oportunidad promocionan la Tecnicatura Superior en Programación dependiente del UTN de Resistencia (Chaco), a iniciarse a fines del mes de Agosto la inscripción, luego el cursillo y posteriormente el exámen de ingreso.

-TECNICATURA SUPERIOR EN PROGRAMACIÓN:

Tiene una duración de 2 años, ésta carrera tiene como objetivo formar profesionales IT (Tecnologías Informáticas) con fuerte orientación al desarrollo de aplicaciones así como también la instalación, gestión y administración de redes informáticas.

-PROGRAMA 111 MIL (CURSO DE PROGRAMACIÓN):

Tiene una duración de un año, éste programa busca la formación de 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1000 emprendedores que se dediquen a la industria con base tecnológica, promueve la capacitación y la inserción laboral de jóvenes en todo el país en servicios de informática.

-REPARADOR DE PC:

Tiene una duración de un año, busca y alienta a independizarse a los jóvenes laboralmente con un taller propio para realizar el mantenimiento y reparación de computadoras,instalación de internet.

-OPERADOR DE INFORMÁTICA PARA LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN:

Tiene una duración de cuatro meses, posibilita ampliar la búsqueda labora a distintos séctores preparándote en el manejo de computadoras,operación de programas básicos y manejo de internet, fundamentales para el acceso a cualquier tipo de trabajo.

Los Profesores encargados de la promoción y explicación didáctica son: Félix Sosa, Carlos Pereyra y Alfredo Romero.

Para recabar mayor información podrán hacerlo en el instituto ubicado en Av. Neustadt 183, en los siguientes horarios de 08:00 a 13:00 y de 14 a 20 hs.