JUVENTUD UNIDA AGRADECIÓ COLABORACION AL MUNICIPIO.

Spread the love

A través de una nota, el Club Juventud Unida transmitió su agradecimiento al intendente Francisco Ignacio Osella por la colaboración dada por la Municipalidad. En esta ocasión, el gobierno municipal  le entregó al club un centenar de entradas para el espectáculo de teatro “El Capitán Panza Loca y el Cofre Olvidado” que se representó en el Teatro Municipal el pasado viernes. El club se encargó de vender esas entradas y con eso obtener un beneficio para esa misma institución.

“Queremos felicitarlos por la apuesta a la cultura a través del teatro infantil “El Capitán Panza Loca y el Cofre Olvidado, la cual fue disfrutada por nuestros niños y por las familias que acompañaron. Sin dudas estos tipos de eventos realizados en lugares como el  Teatro Municipal son muy favorables para la recuperación de nuestro patrimonio histórico arquitectónico y cultural”.

“Por todo lo antes dicho, reiteramos nuestro agradecimiento y felicitaciones”, agrega la nota que lleva las firmas del presidente de Juventud Unida, Gerardo Rolón Soto y el secretario general, Carlos Agustín Rajoy.