LA MUNICIPALIDAD RECUERDA LA PLENA VIGENCIA DE LA NORMATIVA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Spread the love

La Municipalidad de la ciudad recuerda que se halla en plena vigencia las normas sobre estacionamiento medido y las calles comprendidas abarcan el microcentro de Goya.

Con la finalidad de concientizar a los ciudadanos, a los propietarios de vehículos, la Municipalidad recomienda a efectos de evitarse el cobro de multas por el uso de la zona demarcada para estacionamiento y el tiempo prolongado de dejar el rodado, recomienda solicitar que obtengan la correspondiente tarjeta para el uso del espacio.

Con la intención que sean plenamente identificables, recientemente  la Dirección de Transito entrego la indumentaria a las personas encargadas de esta tarea de expender la tarjeta para el estacionamiento medido.

La Municipalidad recomienda para evitar ser pasible del pago de multas, obtenga la tarjeta, requiriendo a los expendedores y así podrá realizar las gestiones y trámites correspondientes, en los próximos días los inspectores en su recorrida y control por la ciudad verificaran cada una de las situaciones y en caso de estar en la zona demarcada de estacionamiento sin la correspondiente tarjeta se procederá al cobro de la multa por dicha infracción.

Evítese inconvenientes y no comprometa al personal de inspección, utilice la tarjeta de estacionamiento medido.

SECRETARIO DE GOBIERNO CON LAS PERSONAS EXPENDEDORAS DE TARJETAS

El titular de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad Dr. Marcelo Frattini, recibió en su despacho, el jueves en horas de la mañana a un grupo de personas que se dedican al expendio de Tarjeta para el estacionamiento medido.

En la oportunidad el funcionario explico a los presentes sobre la plena vigencia de la Ordenanza que regula el estacionamiento de vehículos en el microcentro de la ciudad, los horarios establecidos para el mismo que comprenden de lunes a viernes de 08 a 12 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 08 a 12 horas.

Asimismo el Dr. Frattini explicó que en los próximos días, desde el 15 de agosto se hará recorrido para el control del cumplimiento efectivo de la correspondiente normativa.

Asimismo el Secretario de Gobierno recuerda a los propietarios de vehículos que a fin de evitarse el pago de la multa por el incumplimiento de la Ordenanza respectiva, adquiera su tarjeta de estacionamiento medido.